Joven denuncia que fue sometido a graves vejaciones en un boliche de Villa Unión

Policial
Provinciales

7 / 4 / 2015

   Compartir:    Texto
     
Facundo Garrot relató el episodio del que fue víctima el domingo a la madrugada por parte de personal policial y de civil. Sostuvo que lo desnudaron, lo encerraron y lo sometieron a humillaciones. Hizo la denuncia en Fiscalía, Derechos Humanos y Asuntos Internos de la Policía.

"Me llevan al baño escoltado y justo había un amigo, lo saludo y había un montón de chicos orinando. Los sacaron a todos. Me encerraron los dos policías y el más jovencito estaba trabando la puerta", relató el joven en comunicación con este medio.

Sostuvo que quienes lo sometieron a esos tormentos fueron, "dos tipos de civil, con corte de pelo militar, me encerraron, me puse contra la pared y me dijeron que me saque las zapatillas".

"Me hicieron que se saque las ropas íntimas, y me dijeron que me agache tres veces. Todos querían entrar a la puerta y yo trataba de subirme el pantalón", acusó.

El joven hizo la denuncia en Fiscalía de Villa Unión y comenzaron una causa en la secretaría de Derechos Humanos, más Asuntos Internos de la Policía.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta