Francisco Delgado, el padre del hijo de Gisela Bernal, abandonó a su novia embarazada

Espectáculos

7 / 4 / 2015

   Compartir:    Texto
     
ESCÁNDALO. Bárbara Silenzi estaba de novia con Fernando Delgado hace cuatro años, pero cuando él se enteró que estaba embarazada la abandonó. Tendrá una nena que se llamará Helena.

1

Este lunes Ariel Diwan reveló en televisión, entre lágrimas, que Gisela Bernal le confesó que no es el padre de su hijo Ian. Después de dos años y medio, el productor se realizó un ADN a espaldas de la bailarina, quien luego le confirmó la noticia que desató en un escándalo y denuncia policial.

"Cuando nació me quería morir, yo sabía que no era tu hijo", fueron las palabras que Bernal utilizó, en medio de la fuerte discusión con el productor que le pedía explicaciones. "Ian lleva mi apellido pero no lo va a tener por mucho tiempo. El padre se llama Francisco Delgado y él lo sabe", aseguró Diwan.

Después Marina Calabró contó que habló con un allegado a Francisco Delgado, quien le aseguró que "está al tanto de todo. También pedirá un ADN, porque no está seguro de ser el padre, pero que si es cierto, está dispuesto a hacerse cargo". Además, está esperando una hija que se llamará Helena.

Por otro lado, en Este es el Show contaron más detalles sobre la relación sentimental de Delgado, quien estaba de novio hace cuatro años con la argentina Bárbara Silenzi, quien abandonó su país natal para instalarse en Guayaquil (Ecuador), en donde trabaja él.

Durante su relación, a Francisco lo vincularon con Adriana Sánchez, una mediática ecuatoriana a quien apodan "La Bomba". Sin embargo, él propio se encargó de desmentir dichos rumores y ratificar su amor con Bárbara.

En marzo de 2012 Delgado anunció que será papá con Gisela Bernal a través de su cuenta de Twitter, y en agosto de ese mismo año se mostraba muy enamorado de su novia, con quienes compartía fotos en Facebook hasta el 2014.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta