Aguas Riojanas realiza 25% de descuento en el pago de la boleta de diciembre

Sociedad
Olta

13 / 12 / 2014

   Compartir:    Texto
     
La empresa de servicios Aguas Riojanas favorece a todos los usuarios con un “regalo de navidad”. Teniendo en cuenta que las fiestas de fin de año demandan gastos al momento de brindar en familia, la empresa contribuye para ello, obsequiándole un 25% de descuento en el pago de su factura actual.

1

La promoción es valida para todos los clientes de Aguas Riojanas. Para hacer uso del beneficio tiene que acercarse a la oficina de atención de usuarios y solicitarlo, al momento de pagar le hacemos el 25% de descuento sobre el monto de su facturación.



Valido en las sucursales de Capital, Chamical Chilecito y Olta. Ademas Aguas Riojanas comunica que se extiende hasta el 30 de enero de 2015 la Moratoria de deuda en el servicio de agua potable, con la quita del 100% de los intereses y la posibilidad del pago en cuotas con tarjeta de credito.

Lo esperamos por Oficinas comerciales de atención al usuario:

CAPITAL: AV. SAN FRANCISCO 268.

CHAMICAL: 9 DE JULIO 121.

CHILECITO: CASTRO CASTROS 185.

OLTA: JOSÉ S SALINAS ESQ. VICTORIA ROMERO.



Para mayor información, dudas y consultas llame al 08008880707.

  Comentarios
Número de Comentarios (1)
 Daniel - 21-12-2014 - IP:190.228.135.10

Es una verguenza que Aguas Riojanas haya destruido la calle 25 de mayo de esta ciudad para colocar un caño de Agua. Hoy a dias de Navidad hay un pozo profundo que complica el transito y puso a los vecinos furiosos contra esa entidad que sin aviso una siesta metio y la maquina y rompio esa hermosa calle. Por supuesto que nunca la van a dejar como estaba. Si llueve va a ser un barrial. Los vecinos enojadisimos con las autoridades departamentales por dejar hacer este desastre,

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta