En 2015 sólo se aceptará la tarjeta SIRVE para viajar en colectivo

Capital
Provinciales

8 / 12 / 2014

   Compartir:    Texto
     
El Municipio de Capital recordó que a partir del 1º de enero de 2015, el único medio de pago para abonar el boleto del servicio de transporte público urbano de pasajeros, tanto en el Munibus como de la empresa San Francisco, será la tarjeta SIRVE. La misma puede adquirirse en los locales habilitados de venta y recarga.

Desde la Subsecretaría de Transporte agregaron que el Sistema Inteligente de Registro de Viaje (tarjeta SIRVE) tiene un costo de 15 pesos y pueden cargarse hasta 300 pesos sin vencimiento. Cada vez que el usuario viaja se le descuenta el importe exacto del pasaje y el registro de viaje queda guardado en el chip de la tarjeta por lo que no se entrega ningún comprobante contribuyendo así con el medio ambiente.

También se comunicó que según lo dispuesto en la ordenanza Nº 5115 del Concejo Deliberante, la tarifa del boleto no se modificará y continuará siendo de 5 pesos para los usuarios en general y de 3,25 para estudiantes de nivel inicial, primario y secundario y para jubilados y pensionados. En tanto que las personas con discapacidad pueden viajar de manera gratuita.

En ese sentido aclararon que los estudiantes podrán viajar abonando la tarifa citada (3,25) hasta el 25 de diciembre del año en curso y luego a partir del 1º de febrero de 2015.

Asimismo, indicaron que las tarjetas para discapacitados, estudiantes y/o jubilados deben tramitarse en las oficinas de la Subsecretaría de Servicios y Políticas Estudiantiles (Suspe) sita en Buenos Aires 180; en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, ubicada en Puerto Argentino s/n (frente a la DARD) y en la Subsecretaría de Transporte situada en la planta baja del Palacio Municipal “Juan Ramírez de Velasco” en Santa Fe 971.

Finalmente recordaron que los puntos de venta y recarga de la tarjeta pueden consultarse entrando a www.municipiolarioja.gob.ar/sirve o Facebook RedBusLaRioja.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta