Jorge Basso cuestionó el llamado a internas del 8 de marzo

Politica
Provinciales

8 / 12 / 2014

   Compartir:    Texto
     
“Es muy confuso todo, yo no se como son las reglas del juego”, dijo el diputado provincial que aún pertenece al bloque del PJ bederista. Además, cargó contra los candidatos a gobernador del oficialismo al decir que todavía no conoce sus propuestas.

1

El diputado Jorge Basso expresó su opinión respecto a las elecciones internas que impulsa el oficialismo provincial, comentando que no entiende que es lo que se quiere hacer, y que no “están claras las ideas de los candidatos”.

Ante las elecciones internas del oficialismo provincial que se realizarán en el mes de marzo, Basso expresó que aún no se sabe en concreto lo que pasará: “es muy confuso”.

“En las elecciones se verán a los 7 posibles candidatos y algunos más, porque andan buscando quien se va a hacer cargo, no se bien como son las reglas de juego”, explicó.

“Como peronista justicialista, creo que hay que ver que piensan los demás sectores del peronismo, y no entiendo los tiempos””, agregó al explicar que no entiende el porque de la fecha de la elección para el mes de marzo.

“Con diciembre acabándose, enero de vacaciones, febrero de chaya… el que mejor postura tenga hoy, es el que ya tiene mas posibilidad de ganar”, explicó.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta