El misterio del fantasma de Jorge Ibáñez en su desfile póstumo

Espectáculos

27 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Varios invitados al desfile aseguraron ver el rostro del diseñador en una imagen que fue retratada por Evelyn Scheidl. En esta nota te contamos toda la verdad.

1


En medio de la emoción que se vivió este martes por la noche al presenciar el esperado desfile póstumo con la colección que Jorge Ibáñez había preparado algunos meses antes de su fallecimiento, Evelyn Scheidl dio a conocer un hecho que sorprendió a todos los que estaban presentes.

La modelo cenó en el restaurante la Recova y compartió una experiencia inusual luego de que la hija de Lucía Galán viera la silueta de Jorge en una de las fotos que había tomado con su celular. Ante la repercusión, los medios se hicieron eco de este episodio y dieron su versión de los hechos.

Sin embargo, Santiago del Moro utilizó las redes sociales para despejar cualquier duda: "Esta es la foto del fantasma de Ibáñez, ¡adelante hay un flaco sentado y muchos interpretaron que era Jorge! #Cualquiera", resumió el conductor de "Infama" en su cuenta personal de Twitter junto a la comentada fotografía.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta