Ordenanza se manifestó en jardín de infantes por mejora salarial

Pasará a PIL
Olta

27 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Se trata de Lucia Leguiza, ordenanza en el Jardín de Infantes de Loma Blanca. La mujer reclamaba desde hace meses un aumento salarial teniendo en cuenta que cobraba un programa de 300 pesos. Ahora comenzó a tramitar su pase a PIL.

1

La mujer trabaja desde las 7 de la mañana en el jardín, tiene 4 hijos y cobraba 300 por mes. “Tengo cuatro chicos y no me alcanza, por eso desde hace un tiempo estoy solicitando que me pasen a los PIL”, dijo en FM Olta.

En este sentido, dijo su reclamo primero fue a la vicedirectora, Verónica Luna, pero no tuvo respuestas. La mujer se manifestó en la puerta del jardin con carteles. “Me decía que espere pero mis hijos no esperan, no tengo como darles qué comer”, continuo la mujer. Aunque su esposo es policía manifiesta que no le alcanza para llegar a fin de mes.

La solución
Cesar Navarro Santana en representación del municipio y del Ministerio de Educación dialogó con la ordenanza para que comience a tramitar. “Ella pide un PIL que se canalizan a través del municipio”, sostuvo el funcionario.

“Nosotros nos encargaremos del armado de las notas y seguirá prestando servicios en el jardín de lo contrario no podrá contar con el plan nacional”, finalizó.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta