CD: Solicitan la intervención de vialidad provincial para reabrir caminos cerrados

Sociedad
Olta

27 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
El Bloque de Concejales “Justicialista” solicitó la intervención de la Administración Provincial de Vialidad, para recuperar caminos comunitarios que fueron cerrados irregularmente. Califican a dueños de estos campos “inescrupulosos”. MAPA DESCRIPTIVO.

El sesión ordinaria el bloque de concejales oficialistas solicitó, a treves del ejecutivo municipal, la intervención de Vialidad Provincial para que se encare una activa y enérgica campaña de recupero de la traza de caminos ancestrales que surcan nuestro Departamento.

“Muchos propietarios inescrupulosos cerraron y/o bloquearon, sin importar los perjuicios a productores zonales y a quienes en general transitaban por ellos”, dice parte de la minuta.

Esta acción provocó que las distancias sean más largas. “Además, de los daños por el prolongamiento considerable de las distancias de algunos casos y la recuperación de otros de orden prioritarios”, finaliza.

MAPA DESCRIPTIVO
* Traza Nepes – El Bordo – Chañar (camino que comunicaba con Milagro) (actual traza de un acueducto) (cerrado en Nepes).

* Chañar Viejo – Bordo de Arriba (falta ensanche y nivelado).
* La Esmeralda – El Bienestar – El Puerto – Cementerio La Tacanita – Ruta 32 (falta ensanche y nivelación).
* Castro Barros – Miraflores (falta ensanche y nivelación).
* Ruta 38 – Monte Negro (falta ensanche y rellenos).
* Corral de Negros – Puesto de los Peña (cerrado en la bifurcación a Las Parcelas).
* Talva – El Cardonal – El Jarillal – El Quebracho – El Rumiaco (tramos semi cerrados).
* Cortaderas – Empalme camino a Tala Verde.
* Continuación calle Caminito – Loma Blanca (intransitable) (parte del actual acueducto Olta Esquina del Sud – Baldes de Pacheco).

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta