Estudiantes de Olta participaron de “Juegos Estudiantiles Mundiales”

Chamical
Olta

27 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
La actividad estuvo organizada por el Gobierno de la Provincia conjuntamente con los Municipios y coordinados por las áreas de Juventud y Deportes Municipal. La actividad se realizó Chamical con la participación del 5º años de las escuelas secundarias de Olta, Loma Blanca, Punta de Los Llanos, Patquia y Chamical.

1

El evento se desarrolló el jueves y comenzó a las 10 de la mañana, se realizaron juegos entre los distintos cursos y escuelas y los premios eran dinero en efectivo.

Los jovencitos participaron de juegos recreativos como el ping - pong de preguntas y respuestas, fútbol tenis, fútbol femenino, máster aerobic y piruetas con las pelotas.

Desde el departamento, participaron los 5° años de los colegios secundarios de Loma Blanca y escuela Normal de Olta. Los ganadores, quienes alcanzaron mayores puntajes, fueron las escuelas de Punta de los Llanos, y Chamical.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta