“El intendente quiere que salgamos a los barrios”

Sociedad
Olta

26 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Lo dijo Mario Torres, titular del área de la Juventud. Este fin de semana se realizaron diferentes actividades recreativas en los barrios. Las jornadas continuarán en Olta, Loma Blanca y Chañar.

“La idea es que participen los chicos y las familias de los barrios”, comenzó diciendo Mario Torres en cuando a las actividades recreativas que comenzaron a realizarse en la ciudad. El fin de las mismas es proponer una alternativa y trabajar con las familias.

“Esta era la idea del intendente”, manifestó el joven. “Para nosotros también era importante”. En los ultimos dias visitaron los barrios la Candelaria, Dipros y Unión. Recordemos que estas jornadas están organizadas en conjunto con el programa Mis Primero Años.

Por ultimo, Torres dijo que continuaran con los barrios Belgrano, Los Olivares y 20 de Junio, además está previsto que se desarrollen las mismas actividades en Loma Blanca y Chañar.

  Comentarios
Número de Comentarios (1)
 susana - 26-6-2014 - IP:190.112.90.30

si salgan
salgan a tapar los baches, salgan a limpiar las calles, si salgan a hacer las cosas bien, para eso estan ahi...

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta