El beso de la polémica: Rocío Oliva lo confirma y el entorno de Maradona lo desmiente

Espectáculos

24 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
La joven fue a buscarlo al hotel en donde el exfutbolista está parando en Brasil y hay distintas versiones sobre los hechos.
El beso de la polémica: Rocío Oliva lo confirma y el entorno de Maradona lo desmiente

1


Luego del fallido pedido de captura internacional, Rocío Oliva logró viajar a Brasil para cubrir el Mundial 2014 para el programa de Mariana Fabbiani. En declaraciones televisivas este lunes, la joven contó detalles del reencuentro con Diego Maradona en el hotel que se está alojando él.

Ella lo fue a buscar, lo esperó en la recepción y él la recibió cuando regresó del programa que está haciendo con Víctor Hugo Morales.

"Desde que llegué estuvimos en comunicación. Charlamos lo que teníamos que hablar, no hay reconciliación ni nada. Era importante hablar para equilibrar un poco lo que pasaba", explicó Rocío y agregó que hablaron en "buenos términos" pero que Diego le manifestó su molestia por la exposición en televisión.

"Hablamos de nosotros, de todo lo que pasó en estos cuatro meses. Él tiene muchos celos y yo traté de aclararle que todas las cosas de las que él me acusa son inventos de terceros que no existen", continuó.

Pero lo más fuerte del relato fue cuando detalló que en el reencuentro hubo besos y abrazos: "Diego sigue enamorado de mí", aseguró.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta