En medio de rumores de embarazo, Paula Chaves se descompuso en vivo en televisión

Espectáculos

24 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
La modelo debió ser atendida por la enfermería del canal ya que se sintió mal mientras estaba al aire de Este es el Show.
En medio de rumores de embarazo, Paula Chaves se descompuso en vivo en televisión

1


"¡¡No estoy embarazada, ni cerca de estarlo!! Me desperté con mensajes de felicitaciones jaja pero no". Con estas palabras Paula Chaves desmintió el sábado pasado los rumores de embarazo. En pareja con Pedro Alfonso y madre de Olivia, la modelo se encargó de aclarar las versiones a través de su cuenta de Twitter.

Tan solo dos días después, mientras estaba al frente de Este es el Show, el programa que conduce con José María Listorti, se descompuso en vivo y debió ser atendida por la enfermería del canal.

"Paula no está. Mientras le hacíamos la entrevista a Hernán Piquín empezó a transpirar, estaba muy roja y se fue a atender", explicó Listorti. Luego, un productor aclaró que tenía la presión alta y quisieron llevar tranquilidad a sus familiares.

Cuando volvieron de la tanda comercial, en el estudio aclararon que ya estaba mejor, que los médicos lograron recuperarle su presión y que de todas maneras no volvería para terminar el programa.

Esto sucede en medio de rumores de embarazo, aunque ella se encargó de desmentirlos. Cabe destacar que cuando anunció su primer embarazo, lo confirmó recién cuando pasaron tres meses. ¿Estará esperando que pase el tiempo determinado?

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta