Entregarían una nueva ambulancia para el hospital

Salud
Olta

24 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Según trascendidos la nueva ambulancia se entregaría el próximo viernes. El pedido la realizó el intendente Juan Urbano ante el gobernador, en su última visita.

1

Según se pudo conocer, el viernes llegaría la nueva ambulancia para el hospital distrital. La gestión se realizó desde el municipio, además del pedido que hizo el Concejo Deliberante.

La entrega de la nueva ambulancia se realizaría este viernes. Recordemos que el reclamo viene de hace tiempo tras el desgastamiento de las ya existente. Ese día visita Olta, la diputada Nacional Teresita Madera.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta