Urbano y vecinos de Loma Blanca llegaron a un acuerdo

Viviendas
Olta

24 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Vecinos de Loma Blanca disconformes con el sorteo de viviendas sociales se manifestaron. Tras un acuerdo con el intendente desistieron a su reclamo. En 6 meses comienzan a construir viviendas para el sector.

El compromiso del intendente Juan Urbano con el grupo de mujeres fue comenzar con la construcción de nuevas viviendas y se dejó asentado en un acta con sello del area de Vivienda y Urbanismo.

Las familias ya cuentan con terrenos y se les aseguró que en 6 meses se comenzará la construcción en los lotes, además de realizar la apertura de caminos y servicios.

Recordemos que los vecinos amenazaban con usurpar las viviendas que están cerca de ser entregadas.
Las viviendas con preadjudicación directa, se construirán por cooperativas, y no irán por sorteo.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta