Montoneros y otro triunfo de local

Deporte
Olta

24 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
El equipo olteño consiguió otro triunfo este fin de semana en la cancha Alto Valle. Le ganó 31 a 6 a “Taku” de Chilecito. El próximo encuentro es contra el equipo de la Unlar. “Queremos llegar al argentino”, dijo Gustavo Guzmán.

1

Este fin de semana los Montoneros lograron un nuevo triunfo en la cancha de Alto Valle con 31 a 6 ante Taku de Chilecito. “Fue mucha gente y celebró”, dijo el jugador Gustavo Guzmán en FM Olta.

El equipo se encuentra en buena posición y finaliza la primera ronda contra el equipo de la universidad, que será el próximo fin de semana. “Nosotros queremos llegar al argentino”, continuo el jugador.

Asimismo, destacó la colaboración del club por ceder las instalaciones y principalmente al servicio de salud que prestó el hospital local. “Es fundamental para poder jugar el Rugby”, finalizó.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta