Por sospechas de mal manejo de fondos, renuncian miembros de la comisión de Joaquín

Polémica
Olta

19 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
La mayoría de los integrantes de la comisión directiva del club JVG presentó la renuncia ante el presidente. Denuncian una dirigencia “unipersonal” y reclaman que no se les permite usar las instalaciones. Piden intervenir la institución.

Infolta tuvo acceso a la carta documento de los integrantes que renuncian al Club Joaquín Víctor González de Olta y apuntan contra el presidente Arnaldo Loyola.

José Miguel Ortiz, Roberto Carlos Moreno, Luis Simeón Vega, Juan de Dios Ortiz, Ariel Antonio Moreno, Milton Gómez y Malva Nicolasa Ortiz son los integrantes que presentaron su renuncia de forma indeclinable manifestando “graves argumentos” contra Loyola. Los ex miembros son patrocinados por la abogada de Chamical, Ana Siria Abdala.

Denuncian “un manejo unipersonal e irregular del presidente de la institución; desconocimiento y falta de acatamiento a las normas directivas; imposibilidad de acceder al inmueble del club por parte de los miembros de la comisión (…) negando sistemáticamente el libre y democrática utilización de las instalaciones”.

Los integrantes de la comisión deslizan la posibilidad de un mal manejo de fondos. “(…) perdiendo la posibilidad completa de controlar para llevar una verificación de los libros contables por parte de los revisadores de cuenta y tesorero como de la cuenta bancaria, depósitos de fondos sociales, ingresos y egresos (Ingresos: Canon de la empresa Claro y del Ministerio de Educación)”

Asimismo, manifiestan su preocupación ante el desconocimiento del destino de fondos. “Es grave para la actividad y desenvolvimiento de la institución, lo que constituye hechos graves a tal punto que actualmente no se hayan presentado balances correspondientes y pertinentes y se desconocen el manejo económico/ financiero de la entidad”, sigue el texto.

En otro tramo de la carta, reclaman por la utilización de las instalaciones, sin contrato, donde se desarrolla el campeonato de Futbol de Primera División organizado por el área de Deporte Municipal. La comisión solicita la intervenir la institución manifestando que sus denuncias tienen base en prueba valedera.

  Comentarios
Número de Comentarios (2)
 julio - 21-6-2014 - IP:186.153.160.240

Mira quien habla
Señores no tienen vergüenza,que personas respetables como Uds. difamen y enjurien sin pruebas. primero piensen si cumplieron con sus obligaciones. Caras duras
 julio - 21-6-2014 - IP:186.153.160.240

Mira quien habla
Señores no tienen vergüenza,que personas respetables como Uds. difamen y enjurien sin pruebas. primero piensen si cumplieron con sus obligaciones. Caras duras

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta