Bancarios paran las dos últimas horas

Reclamo
Olta

18 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
El secretario general del sindicato que nuclea a los trabajadores de las entidades bancarias en la Provincia, Orlando Gómez indicó que la medida de fuerza tendrá la modalidad de parar las dos últimas horas del miercoles y jueves en reclamo por la suba del mínimo no imponible. Además piden la reincorporación de empleados de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán. La semana que viene irán a paro por 24 horas.

1

"La semana que viene vamos a un congreso nacional con los secretarios de todo el país, donde manifestamos que vamos a ir a una medida por 24 horas para resguardar los salarios", expresó.

En ese sentido,sostuvo que de continuar el conflicto, irán a paro por 24 horas. Se esperanzó en que "prime la buena fe porque no somos partidarios de parar. Creo que a este país lo hacemos trabajando".

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta