Continúa la investigación por el robo de computadores

Loma Blanca
Olta

18 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Según informó el subcomisario, Cesar Romero, desde la escuela se sospecha que los autores del robo son menores y serian alumnos de la escuela.

El subcomisario informó que los sospechosos por el robo de las computadoras son tres. Son menores y serian alumnos de la escuela.

Asimismo, aclaró que se recuperó parte del botin. “La causa se inicia por robo, al ser menores se investiga y se entregaran a los progenitores”, manifestó sobre la investigación en FM Olta.


Recordemos que la denuncia fue realizada por el director del establecimiento Marcelo Córdoba. En este aspecto dijo que “desconoce el castigo que tomará la escuela” para los alumnos de comprobarse el robo.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta