El acto central por el Día de la Bandera será en el Club

Acto central
Olta

18 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
En un primer momento se dispuso la Plaza Federal “El Chacho” pero por temor a inclemencias climatológicas se decidió el cambio de lugar. El vicegobernador, Sergio Casas y el ministro de Educación, Walter Flores arribarán a Olta y encabezarán el acto junto al intendente.

1

El acto central por el acto por el Día de la Bandera y la toma de promesa de la bandera se realizará en Olta, este viernes 20 de junio. El acto estará encabezado por el vicegobernador, Sergio Casas, el ministro de educación, Walter Flores, el intendente Juan Urbano y autoridades educativas.

El acto comenzará a las 10 de la mañana y se llevará adelante en el club Belgrano. Participarán más de 200 alumnos de diferentes escuelas del departamento, además se entregarán notebooks en la Escuela N° 155 de Corral Negro, Escuela N° 14 J.J Urquiza Chañar, Escuela N° 26 Cortaderas, Escuela N° 172 Olta, Escuela N° 154 Baldes de Pacheco, Escuela Normal Republica de Haití, Escuela N° 276, Escuela N° 320 Tala Verde y la Escuela N° 153 El Simbolar.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta