Fin de semana: El secreto del viaje de Jorge Rial y Nazarena Vélez a Rosario

Espectáculos

17 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Rodrigo Lussich contó los detalles de encuentro privado del periodista y la actriz en la ciudad santafesina.
Fin de semana: El secreto del viaje de Jorge Rial y Nazarena Vélez a Rosario

1


En las bombas de este lunes por la mañana, Rodrigo Lussich contó los pormenores del encuentro secreto que mantuvieron Jorge Rial y Nazarena Vélez en Rosario, este fin de semana.


"Nazarena fue a hacer los Locos Grimaldi a Rosario y se habló mucho del encuentro con Rial allá. En realidad una de las hijas de Joge, Morena fue a ver la obra allá y después cenaron.

El secreto está en la charla de Nazarena y Jorge en medio del doloroso duele que pasa ella con noches muy complicadas. Lo cierto es que Rial le propuso producirla para el próximo verano, pero la primicia está en que otra vez los archienemigos pueden enfrentarse con Nazarena Vélez en el medio porque mientras ellos cenaban en el mismo momento la llamaba Gerardo Sofovich para producirla en el verano. Eso si es una bomba."

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta