Aguas Riojanas se haría cargo del servicio en Chañar

Servicios
Olta

16 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
El anuncio lo realizó el presidente de Aguas Riojanas Adolfo Scaglioni por Radio Fénix. Explicó que este lunes mantuvo una reunión con el intendente de General Belgrano, Juan Urbano y se conversó sobre la prestación del servicio de agua por parte de la empresa en la localidad de Chañar.

1

Scaglioni explicó que se está avanzando en las conversaciones con el jefe comunal con la finalidad de que la empresa Aguas Riojanas se haga cargo de la prestación del servicio de agua en la localidad de Chañar, que corresponde al departamento General Belgrano.



De esta forma, explicó que si bien no se tiene la fecha definida, la empresa Aguas Riojanas avanza con el objetivo de ir asumiendo la prestación y la administración del servicio de agua en nuevas localidades del interior provincial.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta