Jugador le pegó trompada al arbitro y lo dejó inconsciente

Deporte
Olta

16 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Fue en el encuentro de Joaquín V. González y Matienzo. El Jugador Alexis Delesnyder quedó detenido luego de pegarle una trompada al árbitro, José Campero, luego que éste cobrar un penal a favor de su equipo.

1

Ganaba Joaquín en el marco de otra fecha del Fútbol de Olta. El árbitro Campero cobró un penal, intenta sacar roja a un jugador de Joaquín, cuando cayó nock out al piso, luego que un jugador le pagara una trompada. Fue hospitalizado, y se encuentra asistido con suero.

Para sorpresa de todos, el autor de la lesión del árbitro fue Alexis Delesnyder, Jugador del equipo favorecido por el penal, quien quedó detenido luego del suceso.

Aparentemente, el jugador protagonizó un confuso episodio en area por lo que el juez iba a sancionarlo. Antes, el jugador se le acercó y lo golpeó.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta