Tildan al ministro Marcos Perera de “traidor, payaso y mentiroso”

Salud
Provinciales

13 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Lo hizo el propietario de Clínica Psiquiátrica Llanos, Oscar Llanos, tras denunciar que el Ministerio de Salud le debe una millonaria cifra de dinero que hoy lo obliga a cerrar la institución. Sostuvo que el funcionario se comprometió a regularizar la situación, pero inclumplió. “Le quedó muy grande el saco de ministro”, sostuvo Llanos.

1

El médico, propietario de la Clínica Psiquiátrica Llanos, se refirió en duros términos al Ministro De Salud, acusándolo de “traidor, payaso y mentiroso”, tras el incumplimiento de lo acordado por Perera de saldar una abultada deuda de la clínica.

Durante una manifestación, llevada a cabo por trabajadores de la clínica psiquiátrica Llanos frente a Casa de Gobierno, su propietario se refirió al incumplimiento de la cartera sanitaria de saldar la deuda millonaria de la clínica.

Meses atrás, específicamente a principios del mes de abril, el médico psiquiatra puso en conocimiento público la crisis por la que atravesaba el nosocomio debido a una gran deuda tributaria que debía afrontar.

Ante la situación de incertidumbre de los trabajadores por su inminente inestabilidad laboral, y debido a la desesperación de Llanos, el Ministro de Salud, Marco Perera se comprometió públicamente a liquidar dicha deuda en cuotas.

Ahora, los trabajadores y el propietario de la clínica denuncian que Perera no cumplió con lo acordado obligando al cierre definitivo del instituto.

“Es una persona mentirosa, es un payaso, se camufla. Promete y no cumple. Ha perdido la dignidad como Ministro. Está ocultándose bajo una pantalla de mentiras”, expresó evidentemente molesto Llanos en diálogo con Radio Provincia. “Como Ministro le ha quedado el saco grande” agregó.

Para finalizar, sentenció que “sería mejor que se dedique a ser médico”.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta