Nuestra maléfica Alfano encaró a Loly Antoniale y le dijo de todo

Espectáculos

13 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
La actríz se cruzó con la modelo durante una nueva gala de Showmatch. En esta nota el enfrentamiento de las mujeres.
Nuestra maléfica Alfano encaró a Loly Antoniale y le dijo de todo

1


Este jueves fue una nueva gala del Bailando por un sueño 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli y tiene como jurado a Moria Casán, Soledad Silveyra, Nacha Guevara y Marcelo Polino. Durante este certamen las parejas volvieron a bailar al ritmo de la cumbia.

La primera pareja en subir al escenario fue la de Mariana Loly Antoniale quien previamente a su baile aclaró su situación con Jorge Rial e hizo un descargo. En este marco, en el momento de la devolución del jurado, la actriz Graciela Alfano aprovechó y le dijo de todo a Loly.

Alfano apuntó directo contra la ex de Rial y le dijo que ella tenía un poco de responsabilidad con la situación que se desató luego de la separación con el conductor. Le aconsejó que tendría que haberse quedado "más calladita".

En este sentido, Alfano también le dijo que ella notó un poco de venganza por parte de ella a Rial con las cosas que dijo públicamente y ratificó que se tendría que hablar llamado al silencio pero se ve que le ofendió en el narcisismo.

"Te haces la víctima y decis que todos te maltrataron y hay que hacerse un poco cargo", disparó.

Por su parte, Loly se defendió y dijo que por eso "pidió disculpas a Jorge y a sus hijas". Y aclaró que ella fue a fiestas con las hijas porque "en este caso estaban conviviendo juntos y estaba autorizada".
"Para eso que salga con una chica de 53 años no con una de 25", agregó.

Por último, Antoniale la acusó a Grace de juzgarla: "No me juzgues mal, me estás juzgando", lo que la jurado negó.


  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta