Intento de robo en reconocido taller de la zona

Policial
Olta

13 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
En la ciudad cabecera del departamento General Belgrano se encuentra el taller de Catalino Alamo, un vecino conocido de Olta, quien sufrió el intento de robo de sus herramientas. El ilícito no se concretó y la Policía investiga al círculo íntimo del vecino.

1


El miércoles, Catalino Alamo que realiza trabajos de albañilería, dejó las herramientas en su taller cuando un joven intentó robarle y ocasionó daños en el portón de su taller de barrio El Alto.



La Policía trabaja en el lugar y pudo constatar que solo se trató de un intento de robo. Según se pudo conocer, al momento del ilícito, el damnificado sostuvo que no hubiera respondido de sí, si encontraba al caco dentro de su domicilio.



La fuerza de seguridad en tanto, investiga al entorno familiar de Alamo.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta