Preocupa la demora en la obra del destacamento policial de Loma Blanca

Concejo Deliberante
Olta

12 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
El Concejal Milton Omar Gómez pidió, en la última sesión del Concejo Deliberante, gestionar la pronta finalización y puesta en funcionamiento del Destacamento Policial de Loma Blanca.

En la minuta presentada por el concejal del bloque unipersonal, Milton Gomez, expresa que “este requerimiento se orienta a satisfacer una demanda de mayor seguridad de una creciente población”.

La preocupación es por la demora en la obra y su puesta en funcionamiento. “Preocupa la demora de la terminación de dicha obra, amén que un servicio de Orden Público es necesario para agilizar otros trámites de la comunidad”, finaliza.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta