Piden mejorar los vehículos oficiales

Concejo Deliberante
Olta

12 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
El Bloque de Concejales “Justicialista” pidió al ejecutivo Municipal acondicionar los vehículos del Parque Automotor, en especial los que están afectados al área de Servicios públicos.

1

Según expresó la minuta presentada por el Bloque “se ha observado que algunos vehículos no poseen luces reglamentarias, en especial el camión recolector de residuos, que circula muchas veces en horarios nocturnos en contravención a las normas vigentes”.

En este mismo sentido, piden que los vehículos que deben ser acondicionados con prioridad son los afectados a Servicio Públicos. La minuta fue aprobada y pasó al Ejecutivo Municipal.

  Comentarios
Número de Comentarios (2)
 vecino - 12-6-2014 - IP:190.138.5.120

controlar el uso
controlar el uso y el secretario vive en una propiedad del municipio y esta incompatible...
 den el ejemplo - 12-6-2014 - IP:181.109.50.177

los funcionarios
Primero q los vehiculos enten en la municipalidad y no enlas casas de algunosfuncionarios que los usan para andar con la flia de conpra hasta en la capital ,y despues q hay temas muchos mas iportantes q acondicionar,(gastar)en esas cosas ,no hay luz y nos llevan la basura por ej.

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta