El ADN a Luis Ventura por el hijo de Fabiana Liuzzi: resultado positivo

Espectáculos

6 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Según fuentes periodísticas, el periodista ya obtuvo el resultado que comprueba su paternidad.

1


Según distintas fuentes periodísticas que trascendieron en las últimas horas, el periodista Luis Ventura ya obtuvo el resultado del ADN que se hizo para comprobar la paternidad o no del hijo de la actriz cordobesa Fabiana Liuzzi.

Las mismas fuentes aseguran que el resultado es positivo, comprobándose así la paternidad del periodista del pequeño de un mes y medio que nació en un parto prematuro.


Ventura ayer en Intrusos anunció que los resultados eran inminentes.

Entre otras cosas dijo: "Ella una vez quedó embarazada de un famoso, que estaba casado y con dos hijos. En ese caso, como era un escándalo, abortó. Yo, al darme cuenta de que era un embarazo de alto riesgo, le pedí que aborte, pero no aceptó. Abortó el hijo de un famoso casado y no quiso abortar conmigo".

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta