"La Presidente paga todos los días el costo político" por no pedirle licencia a Boudou

Nacionales

5 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Julio Cobos, diputado nacional por la UCR señaló que el vicepresidente "está en una situación comprometida, y mientras más obstáculos se generan a la Justicia, más se complica la situación institucional"

1


Para el dirigente del Frente Amplio UNEN, Cristina Kirchner debería pedirle licencia a Amado Boudou porque "el costo político lo está pagando todos los días" y, además, la omisión del caso en sus discursos "genera dudas de si hay algo más y por qué esto no se aclara".

En declaraciones televisivas, Cobos sostuvo que Boudou, citado a prestar declaración indagatoria en la causa por la quiebra de la imprenta Ciccone Calcográfica, "tal como se dice popularmente, está todos los días en la parrilla".

En esa línea, cuestionó que los abogados de Boudou solicitaran la nulidad de la indagatoria mientras el vicepresidente afirmaba en los medios su intención de presentarse ante el juez Ariel Lijo, al sostener que hay "una doble contradicción" de la estrategia de la defensa.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta