Las fotos de Loly Antoniale y las hijas de Jorge Rial en una disco de Córdoba

Espectáculos

5 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Aparecieron fotos de la modelo y las hijas del conductor en una disco de Córdoba. Mirá las imágenes de la polémica en esta nota.

1


El escándalo explotó cuando Marcelo Polino aseguró en Showmatch que el enojo de Jorge Rial tenía que ver con que Loly Antoniale llevaba a una de sus hijas, Morena de solo 14 años, a discos bailables para adultos.

Ahora, aparecieron polémicas fotos, en la que aparecen Loly Antoniale junto a Morena y Rocío Rial en la disco Keops de Villa Carlos Paz. Según informa La Nación, las fotos habrían sido tomadas el pasado 4 de marzo.



Loly Antoniale y las hijas del conductor habrían asistido a la disco después de presenciar un show de Jorge Rojas.

Recordemos que Rial posee la tenencia de las dos hijas que adoptó junto a Silvia D´Auro, y esa circunstancia lo llevaría a denunciar penalmente a Antoniale para "protegerse" ante cualquier acción legal que pudiera iniciar su ex esposa para modificar la situación de sus hijas.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta