Otro ministro pidió la reelección de LBH para el 2015

Politica
Provinciales

3 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
“Beder es quien debe seguir conduciendo los destinos provinciales”, indicó el propio titular del área de Desarrollo Social, Marcelo Del Moral. De esta forma, se suma al pelotón de diputados, intendentes y otros funcionarios provinciales que reclaman un tercer mandato del gobernador en 2015. Además, en la Legislatura estaría listo un proyecto de enmienda constitucional.

1


El ministro de Desarrollo Social Marcelo Del Moral, en diálogo con la prensa luego de presidir un acto en el club Racing del Barrio 4 de Junio, remarcó que “Beder Herrera es quien debe seguir conduciendo los destinos de la provincia”.

Luego de participar de una jornada de capacitación para titulares de Tarjetas Sociales, el ministro Marcelo Del Moral se mostró a favor de un nuevo mandato del gobernador Beder Herrera.

En este sentido, aseguró que “el gobernador nos pide permanentemente que estemos en contacto con la gente y es lo que hacemos. Trabajamos junto a nuestro líder que es Beder Herrera y creemos que debe seguir gobernando los destinos de nuestra provincia”.

Además, el funcionario valoró el trabajo de unidad dentro del Partido Justicialista que comenzó Beder Herrera y creo que debe continuar el proyecto de provincia productiva que comenzó años atrás”.

Por último, Marcel Del Moral indicó que será respetuoso “de lo que nuestro líder y conductor Beder Herrera decida en su momento”, pero destacó que “este proyecto está transformando la provincia y no debe detenerse”.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta