Desde ahora se podrá tramitar el DNI por Internet

Sociedad
Provinciales

3 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Randazzo presentará la nueva modalidad. Las claves para saber cómo realizar el trámite.

1

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentará el lunes 2 de junio la nueva modalidad "DNI por internet" por la cual se podrá iniciar el trámite de renovación del documento de identidad por la web a partir del lunes.

Paso a paso, cómo iniciar el trámite del DNI por Internet
Los trámites se podrán inciar "desde cualquier lugar del país", ingresando a la página web del Ministerio de Interior "donde cada ciudadano podrá cargar sus datos personales en forma directa y recibirá un cupón de pago en el acto", detalló la cartera en un comunicado.

A partir de este pago, las personas "podrán dirigirse a cualquiera de los más de 3.000 centros de toma de trámite que existen en toda la Argentina para que se le tomen los datos biométricos -huella, firma y foto digital- en menos de 5 minutos y finalizar así el trámite".

El nuevo DNI se recibirá en el domicilio "en no más de dos semanas", destacó el Ministerio y agregó que la presentación oficial será a las 11 en el despacho de Randazzo en Casa de Gobierno.-

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta