Luisana Lopilato en Argentina: volvió a trabajar acompañada por su hijo Noah

Espectáculos

3 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
La actriz se encuentra en el país mientras su esposo Michael Bublé sigue de gira. Mirá el video del backstage donde se la ve muy cariñosa con su hijo.

1




En su estadía en Argentina, la actriz Luisana Lopilato no pierde el tiempo y a través de su cuenta de Instagram publicó el backstage de su nueva producción de fotos.

En el video Lopilato hace un pantallazo de algunas escenas de la producción y sobre el final se muestra muy cariñosamente junto a su hijo Noah, fruto de su relación con Michael Bublé, que con tan sólo 10 meses, acompaña a su mamá a todos lados.

Cabe destacar que durante su visita al país, la actriz participó de los premios Martín Fierro y también celebró su cumpleaños junto a su familia. En tanto, su esposo continúa su gira mundial 2014 y prevé visitar Argentina en el mes de septiembre.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta