Randazzo lo hizo. Vino a La Rioja y juntó a Beder y Quintela

Politica
Provinciales

27 / 5 / 2014

   Compartir:    Texto
     
El ministro del Interior y Transporte K este lunes encabezó un acto en la propia Residencia Oficial del cual participaron el gobernador y el intendente de la Capital, distanciados políticamente desde hace algunos años. La apretada agenda del funcionario nacional obligó a reducir su estadía en nuestra provincia, por lo que los dos máximos referentes PJ riojano dijeron presente. Tras ello, Randazzo ratificó su candidatura a presidente a través del Frente para la Victoria y defendió a Cristina y su gestión.

1

El paso por La Rioja este lunes del ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, no quedará como una visita más de un funcionario K por la provincia, sino como la que posibilitó que tras años de distanciamiento político, el gobernador Beder Herrera y el intendente capitalino Ricardo Quintela vuelvan a sentarse en una misma mesa públicamente previo a darse un fuerte abrazo.

Eso ocurrió en horas del mediodía en la Residencia Oficial en la que el influyente representante del gobierno nacional ratificó su candidatura a Presidente de cara al 2015 y firmó diversos convenios de cooperación con el Ejecutivo riojano, tras verificar diversos operativos barriales en donde se tramitan los cambios de DNI, a sabiendas de que en enero próximo los DNI verdes, la libreta de enrolamiento y la libreta cívica dejarán de tener validez.

En ese contexto, Randazzo sostuvo que “con el nuevo plan de identidad nacional se logró que 37 millones de argentinos tengan su nuevo DNI”. sdemás destacó que mediante las políticas implementadas desde la Agencia Nacional de Seguridad, integrada a su organismo, “hemos bajado en un 50% la cantidad de víctimas en sinistros viales” y enumeró diversas políticas que se encuentra llevando acabo con respecto a materia migratoria y con la recuperación de los ferrocarriles.

Tras ello, ratificó lo que viene sosteniendo desde hace meses respecto de que será candidato a Presidente por el oficialista Frente para la Victoria. “Yo voy a ser el candidato de este espacio porque siento la obligación de dar esta pelea, de sentir que vale la pena apoyar el proceso iniciado por Néstor (Kirchner) y continuado por Cristina (Kirchner)”, apuntó.

Luego, en declaraciones a distintas FM riojanas, Randazzo volvió a subrayar sus aspiraciones presidenciales y ubicó su gestión como base de su candidatura, donde destacó “el documento, el pasaporte, el tema ferroviario y la política migratoria, entre otros aspecto de mi gestión”.

“Falta tiempo, pero no tengan dudas que voy a ser candidato por el Frente para la Victoria en las PASO. Quiero establecer una discusión con los demás candidatos para ver qué es lo que hicieron. Menos marketing y más acción y cosas concretas”, concluyó el ministro del Interior.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta