Boudou, sobre Ciccone: "Soy inocente y me defiendo solo"

Nacionales

27 / 5 / 2014

   Compartir:    Texto
     
El Vicepresidente volvió a defender su inocencia. "Esto me pasa por las cosas buenas que uno ha hecho", dijo en un encuentro de legisladores del norte argentino

1

"Soy inocente", aseguró el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. Fue ante unos 200 parlamentarios de distintos ámbitos, que participaron de la primera jornada del Encuentro de Legisladores del NOA por el Proyecto Nacional, que se realiza en Las Termas de Río Hondo.

Para algunos, ese ámbito organizado por el vicepresidente provisional del Senado, el santiagueño Gerardo Zamora y la senadora nacional por La Rioja, Teresita Luna, tiene como objetivo realzar la desgastada figura de Boudou, en medio del escándalo en que está metido por el caso Ciccone.

En un breve contacto, el Vicepresidente aseguró que no se siente solo y no necesita que nadie lo defienda. "Yo siempre me hice cargo de mis ideas, decisiones y acciones", dijo ante algunos periodistas presentes en el evento.

"YO SIEMPRE ME HICE CARGO DE MIS IDEAS, DECISIONES Y ACCIONES"

Además, el Vicepresidente insistió en que lo persiguen "por las cosas buenas que he hecho; por haberme animado a enfrentar a los poderes concentrados y no arrugar cuando había que tomar decisiones".

"Lo he dicho varias veces: yo me defiendo solo, porque estoy convencido de lo que hice y lo que he hecho dentro de este espacio político y no me siento solo", afirmó.

Previamente, y durante su exposición, Boudou llamó a defender la unidad de los argentinos de aquellos que pretenden volver a convertir "en un país inviable" a la Argentina.


Boudou destacó como eje central del modelo kirchnerista la mejora en la distribución del ingreso, al hecho de volver a colocar a los trabajadores "como polea de crecimiento e inclusión" y a la obra pública como factor clave de la economía, y llamó a luchar por la igualdad lograda desde que Néstor Kirchner dio "un giro definitivo" al rumbo del país.

Además del anfitrión, del evento participaron el vicegobernador José Emilio Neder, el vicegobernador de Tucumán, Regino Amado. Además, asisten senadores y diputados Nacionales y diputados provinciales y concejales del NOA. Para hoy se espera, en su conclusión, un documento de apoyo al gobierno de Cristina Kirchner de parte de la región NOA.

El supuesto inquilino de Boudou

El abogado Fabián Carozzo Donatiello declarará hoy como testigo en la causa Ciccone, porque figura como quien alquiló el departamento del Vicepresidente en Puerto Madero el que nunca vivió y donde se encontraron evidencias que lo habitó el empresario Alejandro Vandenbroele.

Como anticiparon a Infobae fuentes judiciales, la declaración será a las 9 en los tribunales federales de Comodoro Py, mediante una videoconferencia ya que Carozzo Donatiello vive en España.

Carozzo Donatiello figura como quien alquiló el departamento que Boudou tiene en Puerto Madero, en la calle Juana Manso 740, pero que nunca habitó. En un allanamiento que hizo el fiscal Carlos Rívolo a la propiedad en el comienzo de la causa, la Justicia encontró recibos de pagos de expensas, del servicio de televisión por cable y de deliverys de comida a nombre de Vandenbroele, quien presidía la empresa "The Old Fund", que se quedó con Ciccone tras el levantamiento de su quiebra.

Boudou siempre negó conocer a Vandenbroele y sobre su presencia en su departamento, la defensa del Vicepresidente alegó en un escrito ante el juez que el alquiler de la propiedad estuvo a cargo de su amigo y socio José María Núñez Carmona y que desconoce a quién le alquiló la vivienda.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta