Cristina saludó a los actores en su día y destacó los acuerdos firmados con su "amiga y compañera" Bachelet

Nacionales

13 / 5 / 2014

   Compartir:    Texto
     
La presidente Cristina Kirchner saludó este lunes por la noche a los actores por su día y repasó los acuerdos que firmó con su "amiga y compañera", la jefa de estado chilena Michelle Bachelet.

1

En una secuencia de tuits de 45 minutos, que inició poco antes de las 22, la mandataria argentina reseñó los proyectos con Chile para el traslado de "mercaderías y comercio" de la región "hacia la zona hoy más dinámica del mundo, Asia".

La jefa de Estado también indicó en la red de microblogging que ahora hay que llevar por los caminos que cruzan la cordillera "camiones llenos de mercadería, tecnología". "Ya no en son de guerra ni para llevar soldados", destacó.

"Ahora tenemos que llevar ciencia, progreso, ahora tenemos que generar trabajo", resaltó.

Como corolario a la actividad que compartió hoy con la presidenta Bachelet, a quien definió como su "amiga y compañera", en tono coloquial apuntó: "Ay casi me olvidaba! Hoy es el Día del Actor".

"FELIZ DÍA PARA TODOS LOS ACTORES!", posteó en mayúscula acompañada por una foto con intérpretes como China Zorrilla y Pablo Echarri, tomada cuando firmó convenios que favorecían los derechos del sector.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta