El lunes es el anuncio oficial del aumento salarial a estatales

Capital
Provinciales

7 / 5 / 2014

   Compartir:    Texto
     
El gobernador Beder Herrera anunció que el próximo lunes el ministro de Hacienda Ricardo Guerra anunciará los detalles del próximo aumento salarial dispuesto para los agentes de la Administración Pública, que es el segundo que se otorga ya en este 2014. Anticipó que un “gran esfuerzo el que realizará la provincia” y que los salarios llegarán a la media nacional.

1


El mandatario señaló “estamos normalizando toda la actividad, si bien aún estamos muy acotados con los fondos, esperamos que la recaudación mejore a partir de mayo, porque estamos juntando peso por peso para cumplir con los sueldos de la gente y los gastos del Estado”.


Asimismo, indicó que está determinando cómo será el aumento y reiteró que “el ministro Guerra dará a conocer los detalles el próximo lunes junto con el resto de los ministros”.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta