Rihanna, vestida para matar, fue a una fiesta sin ropa interior

Espectáculos

7 / 5 / 2014

   Compartir:    Texto
     
La cantante quiso lucir el atuendo que eligió para un evento, pero no se dio cuenta que mostraba de más. ¿Se acostumbró a estar desnuda?

1

Parece que Rihanna se acostumbró a estar desnuda después de la producción hot que hizo para una revista francesa y no se dio cuenta que, en el último evento que participó, los paparazzi capturaron el momento en que mostraba su cola por un percance de su vestido.

La cantante estuvo en la after-party de la Met Gala -el evento que realizan todos los años en Nueva York en el Metropolitan Museum- y en la alfombra roja armada antes de entrar a la discoteca Up & Night se robó todas las miradas. Sobre todo por ese vestido con un largo escote en la espalda que llegaba hasta el límite.

Antes, RiRi también había sido una de las protagonistas de la Red Carpet de la gala. Con un vestido blanco de dos piezas diseñado por Stella McCartney, que usó sin corpiño, se lució frente a todas las cámaras.

Cara Delevigne fue otra de las más lindas que pasó por la alfombra roja de la Met Gala y que se mostró muy cerca de la artista de Barbados. En su cuenta de Instagram compartió algunas fotos en las que están juntas tomadas mientras disfrutaban de la fiesta.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta