Las selfies de Cristina y Macri en las oficinas de Facebook

Nacionales

7 / 5 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Antes del acto, la Presidente y el jefe de Gobierno se fotografiaron con los empleados de las oficinas

El furor de las selfies atraviesa todas las edades y los estratos sociales y Cristina Kirchner y Mauricio Macri no pudieron resistir la tentación de sacarse autofotos con directivos y empleados de la red social, en las oficinas inauguradas en el centro porteño.


Mientras el jefe de Gobierno subió la fotografía en su cuenta de Twitter, la selfie que retrata a la Presidente fue subida por la persona que la tomó.


Tras ello, fue el momento de las firmas tanto de la primera mandataria como del titular del PRO en el mural de la oficina inaugurada. A continuación se desarrolló el discurso inaugural, en el que sólo tomó la palabra Cristina Kirchner.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta