Chepes: incendiaron santuario del Gauchito Gil

Chepes
Provinciales

22 / 4 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Desconocidos quemaron un santuario donde estaba la imagen del Gauchito Gil. El hecho sucedió a unos 10 kilómetros de Chepes, en la zona conocida como Chaco Chico, en dirección a la capital riojana por ruta provincial 29.

1

Uno de los vecinos del lugar, en dialogo con El Cronista, dijo que “no se sabe quiénes podrían ser los autores, ni tampoco cuando ocurrió porque nadie vio nada”.



Sospechan que podría tratarse de vándalos, quienes quemaron la imagen del Gauchito Gil, quedando totalmente destruida. El santuario está en el ingreso a un campo privado y “fue construido hace varios años”, según comentaron algunos devotos.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta