Ratifican que habrá un aumento para la administración pública en mayo

Capital
Provinciales

22 / 4 / 2014

   Compartir:    Texto
     
El gobierno ratificó que en mayo habrá un aumento salarial para empleados públicos que será percibido con el sueldo los primeros días de junio. Así lo ratificó el ministro Claudio Saúl .El mismo impactaría sobre la asignación familiar, el básico, y la quincenita.

“El compromiso es que íbamos a trabajar en tres ítems: mover un poco lo que son las asignaciones familiares, incorporar algo al básico que es algo que viene pidiendo los gremios, y también un aumento sobre la quincenita. Son las tres cosas que vamos a ver en porcentajes y montos, y es sobre lo que está trabajando el Ministerio de Hacienda”, anticipó el ministro Claudio Saul a Radio Independiente este lunes.

No obstante dejó en claro que es “prematuro hablar de números” para no generar expectativa antes de tiempo. “Lo queremos trabajar de manera responsable” sintetizó.

“Es un importante esfuerzo financiero que hace la provincia, es un compromiso que el gobernador ha asumido, de que en mayo estaremos dando el aumento que se percibirá a partir de junio” expresó. En este sentido anticipó también que la intención es abarcar con el aumento a los programas PIL.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta