Perdida de gas provocó incendio en una vivienda en Chamical

Chamical
Provinciales

22 / 4 / 2014

   Compartir:    Texto
     
El cronista Cesar Pavón informo de un incendio en el barrio 20 viviendas de Chamical, el mismo sucedió pasadas las 13:00 hs de este lunes, el siniestro habría sucedido por una pérdida de gas en la manguera del regulador de la misma...

1
Foto ilustrativa

El cronista Cesar Pavón informo de un incendio en el barrio 20 viviendas de Chamical, el mismo sucedió pasadas las 13:00 hs de este lunes, el siniestro habría sucedido por una pérdida de gas en la manguera del regulador de la misma, la familia Luna del vecino conocido en el barrio como “perdiz Luna” tuvo que sufrir la desesperación de un momento de tensión y miedo, el propio Luna informo que la perdida de gas en la garrafa y al parecer con una ráfaga de viento se propago la llama quemándoles un microondas y un equipo de música entre otras cosas, indicaban que los bomberos nunca llegaron y los vecinos tuvieron que ayudar, con una bomba de agua para enfriar la garrafa y así evitar la explosión de la misma, al final la familia agradeció principalmente a los vecinos y se entendió como una desgracia con suerte ya que no hubo heridos, solo pérdidas materiales.

Los Llanos Online

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta