En medio de un ataque de nervios causó varios destrozos en la casa de su ex

Capital
Provinciales

15 / 4 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Ocurrió este domingo próximo pasado, en una vivienda del barrio Asodimo. Un hombre llamó a la policía porque su ex estaba destrozando, su automóvil, la puerta de entrada entre otras cosas.

1


Un hombre de apellido Guardia, debió dar aviso a la policía que su ex pareja, de apellido Moreno estaba en su domicilio del barrio Asodimo causando varios destrozos.

La mujer de entre unos 30 y 35 años de edad fue al domicilio de su ya ex pareja y en medio de un ataque de nervios, destrozó el automóvil del hombre, la puerta de ingreso a la vivienda y algunos muebles que se encontraban en el interior del lugar.

Afortunadamente personal policial arribo a tiempo al lugar y lograron calmar a la mujer quien luego del hecho fue llevada a la comisaria de la mujer para posteriormente ser entregada a sus familiares.

  Comentarios
Número de Comentarios (2)
 juan - 19-4-2014 - IP:190.179.71.16

Igual
con la misma ley: Igualdad de género. La violencia viene de uno u otro género
 para vos - 17-4-2014 - IP:181.108.23.195

????

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta