Diputados de Chamical impulsan Expropiación de inmueble para una fabrica de chacinados

Chamical
Provinciales

15 / 4 / 2014

   Compartir:    Texto
     
En la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, se concretó la presentación de un Proyecto de Ley, autoría de los diputados Juan Pedro Carbel, Enrique Nicolini y Pablo Maidana, que apunta a la declaración de utilidad pública y sujeto a expropiación de urgencia a un inmueble ubicado en la ciudad de Chamical, que será destinado a la fábrica de chacinados.

1

El presidente del Bloque Justicialista, diputado Juan Pedro Carbel, explicó que el Proyecto de Ley surge por iniciativa de los diputados por el departamento Chamical, luego de haber dialogado con el gobernador Beder Herrera. Respecto a que el Proyecto pasó a Comisión, el legislador explicó que todo proyecto debe seguir ese curso “porque necesita el análisis correspondiente si queremos ser serios”.

Manifestó que “se trata de la expropiación del lugar donde estuvo instalada la empresa Milkaut que se fue de Chamical”. Asimismo, señaló que el edificio “cuenta con una infraestructura que nos va a permitir llevar adelante esta fábrica de chacinados”.

La puesta en marcha de esta fábrica significa “la apertura de una fuente laboral” y “los beneficios que eso significa para la sociedad de nuestro departamento”, destacó.

A la vez, el diputado chamicalense indicó que “lo que se busca el fortalecer todo el sector productivo”. En ese sentido, remarcó la importancia del “enfoque que tiene el gobernador Beder Herrera y que le da a su Gobierno en la parte productiva”.

De igual manera, recordó que “el año pasado expropiamos el terreno donde supo estar la empresa Singer en Chamical para la instalación de una fábrica de forraje que este año sería inaugurada”. “Creo que esta fábrica de alimento balanceado nos va a permitir abastecer no solamente a la provincia de La Rioja sino a otras provincias”, auguró.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta