Reconciliación confirmada: Jorge Rial y Loly Antoniale, juntos en la foto del Bailando 2014

Nacionales

15 / 4 / 2014

   Compartir:    Texto
     
El conductor acompañó a la modelo a la presentación y a la realización de la foto oficial del certamen de Showmtach.

1

"Le mando un beso a Mariana, mi amor, que nos está mirando", aseguró en su programa de este lunes, Jorge Rial, mientras estaba al aire de "Intrusos", dejando entrever que la pareja estaba a un paso de la reconciliación con Loly Antoniale.

Horas más tarde, el conductor acompañó a la modelo a la realización de la foto del Bailando 2014, certamen en el cual Loly estará presente durante este año en Showmatch.

Según pudo saber RatingCero.com, Antoniale llegó temprano al evento junto a su maquillador y peluquero. Estuvo en un camarín privado y no dio notas a la prensa, hasta que llegó Rial, y sus asistentes los dejaron solos.

Solo resta la confirmación oficial por parte de los protagonistas, pero la reconciliación es un hecho y Jorge y Loly están felices de nuevo.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta