Pedirán la excarcelación del portero acusado de abuso

Policial
Chañar

9 / 4 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Fernando Alcazar es el abogado del portero denunciado de haber abusado de dos nenas de 10 años en Chañar, dio detalles del caso. Adelantó que pedirán la excarcelación del hombre, acusado de Abuso Sexual Simple porque la causa no avanza.


Su defendido está acusado del delito de Abuso Sexual Simple. Se encuentra detenido en la Comisaría de Chamical y se avanza en los testimonios indagatorios.

En ese sentido, el letrado estimó que en esta semana estaría recuperando la libertad para continuar el proceso.

"Creemos en la inocencia que él nos manifiesta y procuraremos limpiar su nombre que ha quedado bastante manchado", expuso por otro lado el abogado.

Sobre la figura del hombre, dijo que "siempre desarrolló una vida normal como un vecino y padre de familia, y esa es la imagen que queremos que retome nuestro cliente".

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta