Familias inundadas, solicitan asistencia urgente por parte del gobierno municipal

Chepes
Provinciales

8 / 4 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Una angustiante situación está viviendo desde hace varios días una familia de apellido Fuentes, oriundos de la localidad de Desiderio Tello. La casa está totalmente anegada. Las persistentes precipitaciones, provocaron serios daños en la estructura de la vivienda y hay peligro de derrumbe de la misma, según contaron al diario digital El Cronista.

1

Se trata del matrimonio conformado por Mónica Rivero, Juan Fuentes y sus 4 hijos, quienes se domicilian por calle Mariano Moreno del barrio Santa Rita, de aquella localidad. los damnificados relataron que todas las habitaciones están totalmente anegadas, hasta el baño está colmado de agua, a raíz de las filtraciones en los techos. "No tenemos ni siquiera instalación eléctrica", dijeron a este medio. agregan que "necesitamos la asistencia urgente con nylon para colocar en los techos, porque ya no tenemos donde estar. Las goteras son en todas las habitaciones y tenemos que preparar los alimentos en medio del agua".

Esta humilde familia, solicitan además ropa y alimento. “Les pedimos a los vecinos de Tello y de Chepes que nos ayuden con ropa, frazadas y alimentos, ya no nos queda nada, contó Daniela, una de las hijas”.

El temporal no cesa desde el pasado martes 1 de abril y ya provocó serios inconvenientes no solo en las viviendas, sino en las rutas del sur provincial durante estos 5 días de lluvias en esta región.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta