Precipitaciones de lluvias en Chamical y la Provincia

Chamical
Provinciales

8 / 4 / 2014

   Compartir:    Texto
     
En la ciudad de Chamical creció el rio Defensa después de dos días de lluvia, naturalmente ocasionó inconvenientes en muchas viviendas con filtraciones en los techos y en algunos barrios de nuestra ciudad las problemáticas en donde no hay asfalto y las calles se hacen intransitables, entre los barrios más perjudicados con este tema están los barrios Tiro Federal y San Nicolás entre otros, en Chamical, la cantidad de agua caída es de Chamical 73mm.

1

La Dirección General de Defensa Civil informó el registro de precipitaciones que cayeron en el territorio provincial durante las últimas horas hasta las 9 de hoy. Según el parte, las lluvias fueron dispares aún así, en Olta dejó un saldo de 153 mm.
El director de Defensa Civil, Fabián Tapia dio a conocer el registro de las últimas precipitaciones de capital y en distintas localidades del interior. De este modo, precisó el total de lluvia caída en los últimos días. “En Capital cayeron 15 mm; Tama 10mm; Chilecito 45 mm; Patquía 26; mientras que en Chamical 73”, indicó.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta