El romántico festejo y el regalo de Luisana Lopilato a Bublé por su aniversario

Espectáculos

1 / 4 / 2014

   Compartir:    Texto
     
La pareja celebra tres años de casados y la actriz sorprendió al cantante con un especial obsequio en su noche especial.
El romántico festejo y el regalo de Luisana Lopilato a Bublé por su aniversario

1



La vida de Luisana Lopilato y Michael Bublé cambió para siempre en abril de 2011 cuando dieron el sí en el registro civil de Argentina. La pareja se casó en el país natal de la actriz y meses después hizo una segunda fiesta en Canadá, de donde es oriundo el cantante internacional.

Desde entonces, se convirtieron en una de las parejas más buscadas por la prensa mundial. Luisana y Michael siempre se mostraron muy predispuestos e incluso muestran gran parte de su intimidad y de su vida cotidiana a través de las redes sociales, en donde anunciaron su embarazo de su primer hijo, Noah.

La pareja celebra tres años de casados y Luisana sorprendió a Bublé con una especial cena de un chef argentino que viajó para cocinarles en su propia casa, en donde compartieron con su hijo y amigos íntimos.

"Tres años juntitos y vamos por más", escribió la actriz en su cuenta de Instagram y compartió fotos del festejo.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta