Detienen al supuesto abusador de las nenas

Policial
Chañar

27 / 3 / 2014

   Compartir:    Texto
     
El hecho habría ocurrido hace unos 30 días atrás en Chañar, pero la denuncia fue presentada este miércoles. Las nenas habrían sido "manoseadas" en una vivienda vecina al acusado. El hombre está detenido.

El Juez Gustavo Farias, brindó detalles del hecho, teniendo en cuenta que se trata de un delito de instancia privada. Comentó que hay una denuncia por parte de dos papás de dos nenas, de 10 años y quienes habrían sido objeto de abuso: "manoseos y una serie de actos de ese tenor sin acceso carnal", que ocurrió 30 días atrás y sindican como el presunto autor a un ordenanza de la Escuela de la zona.

Se trataría de un ordenanza de un colegio de la localidad de Chañar. Según los dichos de las pequeñas, el hecho ocurrió alrededor de 30 días atrás, y el abogado se representa que no ocurrió dentro del establecimiento ya que "teoricamente" no había clases.

"En principio, aparentemente no sucedió en el colegio donde para esa fecha no había actividad sino que habría sucedido en un domicilio vecino a la propiedad del denunciado", indicó.

Detuvieron al ordenanza acusado de abuso contra dos nenas

Se trata del sujeto sindicado como el presunto autor de un abuso contra la integridad de dos nenas en la localidad de Chañar. Se presentó junto a su abogado defensor Jorge Carbel ante la justicia y quedó detenido.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta